viernes 26 abril
GRANADA CF - NÁSTIC  |   |

"A seis jornadas y tener 67 puntos es una cifra soñada por todos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dice que el triunfo ante el Nástic es el que más feliz le ha hecho sentir esta temporada

El entrenador rojiblanco observa detenidamente el desarrollo del juego. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, resaltó la dificultad para conseguir los tres puntos ante el Nástic, un rival que pudo haber planteado algunos problemas.

Oportunidades: "Ha salido el partido como hubiésemos deseado y soñado. Ganamos 2-0, el equipo ha generado ocasiones, ha tenido para incrementar la cuenta, apenas hemos concedido acciones de peligro para ellos"

Contento: "Es de los partidos que más feliz me encuentro, la historia reciente de este club nos lo dice, estos son los partidos que cuesta sacar adelante, con la solvencia, la identidad y la convicción que lo ha hecho el equipo tiene mucho mérito y es de valorar"

Dificultad: "No existen partidos plácidos, el Nástic ha empatado en Coruña y en Cádiz, te hacen un gol y puede complicarse. Podíamos haber incrementado la cuenta. Hemos tenido pese a la sequedad del campo el equipo ha tenido ritmo y fluidez, lo valoro mucho. Son partidos en los que el contrario juega liberado. Son muchos factores mentales que hacen que para el jugador no sea nada fácil"

La temperatura: "El calor que hacía, el desgaste ha sido impresionante, hay que darle la enhorabuena a todos los jugadores. El equipo ha ido hacia adelante"

Triunfo de todos: "Es una victoria de equipo. El éxito de este equipo y la salud que hay en el vestuario tiene que ver con jugadores como Alberto Martín siempre dispuesto, ayuda a los jóvenes, ni una mala cara, se comporta como un verdadero líder. Eso tiene que ser muy valorado y reconocido"

Recta final: "La clasificación no la vamos a mirar hasta la jornada 42, pero faltando seis jornadas y tener 67 puntos es una cifra soñada por todos, llegamos a este tramo final con una cifra de puntos muy buena. Queremos alimentar nuestra confianza para intentar ganar el próximo partido"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137356