viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Activado un nuevo brote en una residencia en Churriana de la Vega

Se han confirmado una decena de casos mientras que en la de Nuestra Señora de la Misericordia de Loja han vuelto a subir los casos

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha activado un nuevo brote en una residencia de mayores de Churriana de la Vega, mientras que ha aumentado las cifras de contagios registradas en la de Loja, donde también existe otro repunte.

Se trata de la Residencia Regina de la localidad metropolitana, donde hay diez nuevos casos por coronavirus confirmados, si bien la Junta no ha especificado si se trata solo de residentes o también se incluyen trabajadores.

Cinco positivos más se han producido en la Residencia de Nuestra Señora de la Misericordia de Loja, donde ya son hasta 74 casos nuevos confirmados por coronavirus, de entre los que hay 49 residentes y 25 trabajadores en total.

De las residencias de Andalucía que se han incluido con nuevos casos confirmados entre los brotes, la de Loja es la que más casos registra actualmente, seguida de otra en Córdoba con 67 y una en Jerez de la Frontera con 41.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167188