martes 24 noviembre
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Aumentan los contagios en las residencias con brotes de Loja y Huéscar

En la de la zona Norte de la provincia se ha producido un fallecimiento en las últimas horas

Los contagios registrados en las residencias donde se han detectado brotes por coronavirus en las localidades de Loja y Huéscar han aumentado en las últimas horas.

Así lo ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que en el caso del centro de mayores de Nuestra Señora de la Misericordia, situada en el Poniente la cifra de contagiados ha subido hasta los 69 casos, de los que 44 son residentes y 25 son trabajadores.

Por otra parte, la Residencia San Jaime de Huéscar el número de casos confirmados por Covid ha llegado hasta los 62, de los que 46 son residentes y 16 son empleados del centro. Además, en las últimas horas se ha notificado un fallecimiento, por lo que ya son tres personas las que han muerto vinculadas a esta residencia.

Además, la Junta ha actualizado el número de aulas afectadas por la incidencia del coronavirus, que ha provocado el cierre de dos centros educativos de los 856 que existen en la provincia, el 0,23% del total.

Existen además hasta 76 aulas que están cerradas parcialmente de las 8.700 que hay en Granada (el 0,87% del total), mientras que en la última semana se han reabierto 35 aulas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería