domingo 20 junio
Granada CF  |   | Redacción aG

Adrián Ramos pasa por el quirófano por una "adenitis perineal"

Sus compañeros mandan un mensaje de apoyo tanto al colombiano como a Rubén Sánchez

Los jugadores han enviado un mensaje de apoyo tanto a Adrián Ramos como a Rubén Sánchez. Foto: Granada CF

El delantero del Granada CF Adrián Ramos ha sido intervenido quirúrgicamente después de habérsele diagnosticado una adenitis perineal.

Fue este el motivo que propició que el futbolista colombiano abandonara la concentración del primer equipo en Holanda el pasado domingo y tras lo que pasó por el quirófano este lunes.

El futbolista se encuentra estable y permanecerá ingresado durante este martes, a la espera de que se analice su evolución clínica.

El propio club ha emitido además un vídeo en el que Raúl Baena y Machís mandan mensajes de apoyo rodeados por todos los componentes de la primera plantilla.

"Rubén queremos mandarte mucha fuerza y muchos ánimos, te esperamos con los brazos abiertos", ha afirmado Baena, mientras que Machís ha enviado la "fuerza y pronta recuperación" a Ramos, al que han deseado volver a ver la próxima semana en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería