viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Agra, la vigésimo segunda pieza de Oltra en sus 'onces'

El portugués debutó como titular ante el Alcorcón, algo que todavía no han podido hacer tres componentes de la primera plantilla

Agra, en un lance del partido del Granada CF ante el Alcorcón, el pasado domingo. Foto: Álex Cámara

La titularidad de Salvador Agra el pasado domingo ante el Alcorcón posibilitó que el futbolista portugués se haya convertido en el vigésimo segundo componente de la plantilla del Granada CF en debutar en el 'once' de José Luis Oltra.

La amplitud de este vestuario sólo hay que verlo en la variedad que tiene el entrenador valenciano para confeccionar sus alineaciones, pues ha hecho que jueguen de inicio ya 22 jugadores diferentes en Liga de los 25 que tienen, de modo que quedan tres únicamente por poder cumplir este objetivo.

El caso de Agra es uno más de una extensa lista en el que sólo hay dos compañeros más como él con un partido com otitular, como son los casos de Rui Silva, titular accidental en Vallecas; y Rey Manaj, titular ante el Albacete en la primera jornada de la segunda vuelta.

Pero los futbolistas que lideran esta tabla de titulares son dos en concreto: Víctor Díaz y Álex Martínez. Los dos laterales del Granada CF han jugado los 28 partidos de inicio, aunque sólo el malagueño ha completado todos los minutos que han estado en juego.

En tercer lugar está el sevillano Javi Varas, quien ha jugado como titular 27 partidos disputados por el Granada CF, a excepción del enfrentamiento en Vallecas en el que un problema personal le privó de poder estar.

Se da la circunstancia de que Pedro había jugado hasta el pasado domingo 26 partidos y los 26 como titular. Sin embargo, la progresión de Salvador Agra le dio el primer encuentro desde el banquillo de la temporada. El alicantino tendrá que trabajar duro para volver a ser un fijo de las piezas de Oltra.

Con 22 encuentros disputados como titular está otro hombre que también regresó al banquillo este domingo, Joselu; al que siguen Saunier y Montoro, con 18 encuentros como titular; Chico Flores (16), Espinosa (15) y Kunde, que con los mismos partidos lleva la quincena de encuentros consecutiva como titular desde que debutara ante la Cultural Leonesa.

Alberto Martín acumula la docena de partidos como titular, seguido de Baena, Ramos y Menosse, con 11 encuentros; y Sergio Peña, que volvió el domingo, con 10.

Por debajo de esta barrera están Germán (6) y Puertas (3), y Charlie Dean, que también jugó tres encuentros como titular en su etapa como rojiblanco en la primera vuelta. Iriondo, Hjulsager y Quini son los únicos tres que de momento no han debutado.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109732