martes 30 abril
Granada CF  |   |

Aguado deja fuera a Jhon Córdoba y convoca a Robert Ibáñez

El entrenador del filial, que dirigirá al primer equipo en el Calderón, convoca también a los canteranos Marcelo y Uche

Joseba Aguado, durante el entrenamiento de este viernes. Foto: Alberto Franco

Joseba Aguado, durante el entrenamiento de este viernes. Foto: Alberto Franco

Joseba Aguado, técnico del filial que dirigirá al Granada CF en su visita al Vicente Calderón, ha facilitado la lista de convocados para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid con algunas sorpresas.

El preparador rojiblanco ha dejado fuera de la convocatoria a Jhon Córdoba y ha llamado a Robert Ibáñéz, el último fichaje de la primera plantilla durante este mercado invernal.

Estas son las dos principales novedades de esta lista en la que tampoco están Fran Rico, que empezó con dudas el entrenamiento de este viernes, y los lesionados Martins, Riki, Murillo, Sulayman y Machís. También se han quedado fuera de la convocatoria Larsson y Eddy Silvestre.

La lista la componen Oier y Roberto como porteros; los defensas Nyom, Babín, Marcelo, Foulquier, Mainz y Juan Carlos; Héctor Yuste, Piti, Javi Márquez, Iturra, Sissoko, Lass y Robert como centrocampistas y los delanteros Success, Uche y El Arabi.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27294