viernes 26 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín ya tiene nuevo jefe de la Policía Local

El agente es vecino del municipio y también ha sido desde 2014 Jefe de la Agrupación de Protección Civil

Sergio Jiménez Cámara ha tomado posesión de su cargo como nuevo Jefe de la Policía Local de Alhendín. Este vecino del municipio acumula cinco trienios como funcionario público del Ayuntamiento y ha promocionado hasta convertirse en oficial.

Su amplia experiencia, unida a su vocación de servicio público, disponibilidad, espíritu inquieto y colaborativo, “le hacen merecedor de este nuevo logro profesional”, según ha remarcado el alcalde, Francisco Rodríguez, durante el acto.

Además, Sergio es una persona que no deja de formarse y que aplica a su desempeño profesional una de sus mayores pasiones, el deporte, de ahí que se haya creado una patrulla ciclista de la Policía Local en Alhendín y aporte sus conocimientos a la organización de pruebas deportivas desarrolladas en el municipio.

Por otra parte, es Jefe de la Agrupación de Protección Civil desde el año 2014, contribuyendo a que ésta haya experimentado un salto cualitativo desde entonces.

Sergio, quien ha tenido palabras de agradecimiento y elogio a su antecesor en el cargo, Manuel Domínguez, afronta la jefatura de la Policía Local de su pueblo con “ilusión, seriedad, eficacia, disciplina, compromiso, y como una oportunidad para seguir creciendo profesional y personalmente”.

Pero, sobre todo, destaca que “el trabajo en equipo y el entendimiento entre los compañeros es fundamental para garantizar el éxito de su trabajo en el municipio”.

Por su parte, el alcalde, que también ha destacado el trabajo de años del hasta ahora jefe de la Policía Local, ha subrayado que Sergio “es un trabajador ejemplar e implicado en todo lo que hace” y a quien “le espera una carrera ambiciosa por delante, ya que Alhendín está en pleno crecimiento, y él es un buen hombre”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160496