viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Andrés Fernández, ausente en el entrenamiento por una sobrecarga

No peligra para el partido contra el Espanyol · Success se ha retirado antes que el resto por las moletias que arrastra en la uña del pie derecho

Andrés Fernández, ausente en el entrenamiento por una sobrecarga

Success ha estado la mitad de la sesión. Foto: M.J. Ramírez

El portero Andrés Fernández ha sido la única ausencia en el entrenamiento del Granada CF este viernes. El guardameta no se ha podido ejercitar debido a una sobrecarga en los isquiotibiales, según fuentes del club rojiblanco, y no peligra para el partido contra el Espanyol del próximo lunes, en el que además podrá estar disponible tras retirarle el Comité de Competición la tarjeta roja que recibió en el último encuentro contra el Betis.

En la sesión sí han estado dos jugadores que el jueves no participaron: Javi Márquez y Isaac Success. El centrocampista tuvo permiso de partenidad y el delantero molestias en la uña del pie derecho que hoy ha vuelto a sufrir, ya que se ha tenido que retirar del entrenamiento antes de que finalizara.

El técnico José González ha trabajado con sus jugadores especialmente jugadas de ataque. El gaditano les ha pedido "atacar profundo" en un ejercicio en el que combinaban hasta rematar a portería por grupos de ocho jugadores. El míster también ha insistido en los cambios de orientación.

En la parte final de la sesión, la plantilla del Granada CF ha disputado un partidillo en espacio de reducido con tres equipos formados por siete jugadores cada uno. Mainz ha dado el susto tras recibir un golpe, pero ha podido continuar luego sin problemas tras ser atendido.

Para finalizar, varios jugadores han ensayado los lanzamientos desde el punto de penalti. El único de los tiradores que ha fallado su tiro ha sido Peñaranda, ya que Jesús Fernández ha desviado su disparo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63168