viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Armilla mantiene su intención de recopilar los currículums para trabajar en el Nevada

Denuncia que el anterior alcalde del PP recopiló estos documentos sin ningún tipo de registros

El Centro Comercial Nevada está a las puertas de su apertura en unos meses. Foto: Álex Cámara

El Centro Comercial Nevada está a las puertas de su apertura en unos meses. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Armilla ha recordado este martes que mantiene su intención de crear una oficina en el municipio que recopile todas las solicitudes para trabajar en el Centro Comercial Nevada, porque es "el principal interesado" en que trabajen el "mayor número de armilleros" en esta infraestructura.

El consistorio ha recordado en un comunicado que en 1997 firmó un convenio con el promotor del centro que "garantizaba la prioridad de los vecinos de Armilla para ocupar los puestos de trabajo de nueva creación".

Este equipo de gobierno, en enero de 2013, "se encontró en distintas dependencias del consistorio curriculums sin registrar ni custodiar, desde ese mismo momento, se entregaron al Secretario del Ayuntamiento quien emitió el correspondiente informe".

En cambio, el PP de Armilla "demuestra con esta actitud", que lo que "de verdad les interesa" es la judicialización de la vida política y la polémica "en vez de trabajar por los intereses de la localidad".

"En ningún momento el alcalde ha recogido currículums", ha indicado el municipio armillero, que además ha criticado la actitud del PP porque "entorpece la labor del Gobierno local" y "no aporta ninguna solución".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13014