lunes 3 octubre
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | Redacción aG

Así se vivieron los terremotos durante el pleno del Ayuntamiento de Santa Fe

Los concejales de la Corporación celebraban una sesión telemática cuando se sucedieron los dos primeros temblores

Los sucesivos terremotos del pasado martes con epicentro en Santa Fe no serán fácilmente olvidables para muchos granadinos y tampoco para los concejales de la Corporación municipal del Ayuntamiento santaferino, a los que el temblor de la tierra sorprendió durante la celebración de un pleno.

En la sesión ordinaria de enero, los ediles se encontraban cada uno en sus respectivos domicilios celebrando una sesión telemática mediante la aplicación Zoom, cuando se produjo el primer terremoto hacia las 22.36 de magnitud 4,1 en el punto de mociones.

Después de hacer un breve receso, los concejales volvieron a la sesión plenaria, pero el segundo temblor solo ocho minutos después que el anterior y de magnitud 4,2 generó momentos de tensión hasta el punto de que el alcalde, Manuel Gil, decidió suspender la sesión.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Área Metropolitana

Monachil recibirá su euro por esquiador

El Ayuntamiento de Monachil aprobó en Pleno Municipal un acuerdo con Cetursa, la empresa que gestiona las instalaciones de Sierra Nevada, por la cual el consistorio recibirá un euro por cada uno de los forfait vendidos durante esta temporada

Desarrollado por Neobrand