viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Brazos abiertos para los tres primeros refuerzos

El Granada CF está a punto de oficializar la incorporación de sus primeros fichajes invernales con los que espera dar el salto de calidad en busca de la permanencia

Ingason, Adrián Ramos y Kone, tres de los fichajes que el Granada CF pretende.

A falta solo de que sean oficiales y que nada ni nadie los pueda torcer, la dirección deportiva del Granada CF está a punto de ver luz al final del largo túnel que está atravesando desde que comenzó el mercado de fichajes de invierno.

Después de varias operaciones que no han dado sus frutos, entre ellas la de Junior Caiçara con el que había un acuerdo cerrado; Javier Torralbo Piru está a punto de corroborar tres acuerdos que van camino de ser esenciales para los refuerzos del equipo granadinista.

Se trata de defensa central Ingason, el centrocampista Kone y el delantero Adrián Ramos, que llegarían para tratar de dar el salto de calidad que el equipo necesita para luchar encarecidamente por la permanencia en la segunda vuelta.

Pero como las cosas de palacio van despacio, el Granada CF es el reino de todos los palacios. Pese a que este mismo martes se esperaba que se pudiera hacer oficial el fichaje del zaguero islandés Ingason, que además vio de cerca a sus futuros compañeros en el primer entrenamiento semanal en la Ciudad Deportiva; su incorporación aún no ha podido ser anunciada.

En el caso del jugador procedente del KSC Lokeren recalaría vía Granada CF al club rojiblanco. Esto significa que no habría ni cesiones ni intermediarios y que el futbolista se firmaría por varias temporadas.

También está muy avanzada la llegada del centrocampista Panagiotis Kone. El centrocampista procede de Udinese, club con cuyos propietarios las relaciones no han pasado por su mejor momento desde la venta del Granada CF y con el que el acuerdo parece estar prácticamente atado, a la espera de ultimar los últimos flecos.

La tercera opción que debe concretarse en las próximas horas es la llegada del delantero Adrián Ramos, aunque en este caso sí habrá intermediarios. Será el 'hermano' Chonqgin Lifan de John Jiang el que haga de padrino en esta operación, ya que el jugador será fichado por el conjunto chino para recalar con posterioridad en el Granada CF en calidad de cedido.

La intención es que los tres puedan concretarse antes de otro vital partido, el que el Granada CF disputará el próximo sábado ante el Espanyol en Cornellá.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84086