miércoles 25 noviembre
Granada CF  |   |

El central islandés Sverrir Ingi Ingason, muy cerca de fichar por el Granada CF

El jugador, a punto de ser la primera incorporación invernal, ha presenciado el entrenamiento rojiblanco este martes

El futbolista llegaría en propiedad a la entidad rojiblanca. Foto: aG

El defensa central islandés Sverrir Ingi Ingason está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Granada CF, según han informado a ahoraGranada fuentes próximas a la negociación.

El jugador, nacido en Kópavogur hace 23 años, procede del KSC Lokeren de la liga belga, de cuyo club está a punto de desvinuclarse para incorporarse en propiedad a la entidad granadinista.

De hecho, el zaguero ya ha presenciado este martes el entrenamiento en el que la plantilla rojiblanca ha regresado al trabajo después del varapalo sufrido el pasado domingo ante Osasuna.

El futbolista ha disputado esta temporada un total de 21 partidos, de los cuales 18 ha sido como titular indiscutible del equipo belga, en el que además ha dado una asistencia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería