viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Caparrós unirá a las peñas del Granada CF el viernes previo al inicio de Liga

El nuevo técnico charlará con los aficionados rojiblancos tras el último entrenamiento de la semana en Los Cármenes para buscar la máxima unión equipo-seguidores

Joaquín Caparrós: “Mi objetivo es que al Granada se le defina como un equipo”

Caparrós compartirá charla con las peñas del Granada el viernes Foto: Antonio L. Juárez.

Joaquín Caparrós no deja nada al azar y la grada es para él uno de los factores más importantes de cara a la campaña que arranca el próximo sábado en Los Cármenes frente al Deportivo.

De ahí que el técnico haya accedido a charlar con las peñas y seguidores del club nazarí el próximo viernes en un bar cercano al estadio de Los Cármenes, tras el último entrenamiento previo al debut liguero frente a los gallegos, tratándose de una medida nunca visto anteriormente en el club rojiblanco.

La intención del técnico es unir más si cabe a la grada y al equipo en el arranque de competición, con el fin de que todos remen desde el inicio en la misma dirección para cumplir con los objetivos marcados por la entidad para la nueva temporada: el primero de ellos será lograr la salvación en Primera cuanto antes.

La pasada semana el técnico ya accedió a una acción similar con los medios de comunicación, por lo que ésta vez le toca el turno a la grada, elemento clave en las últimas temporadas para los nazaríes.

Desde que se conociera que el utrerano había firmado por el Granada, la afición ha demostrado estar con el nuevo cuerpo técnico, destacando como fichaje estrella la llegada del ex míster de Sevilla, Deportivo, Athletic, Mallorca o Levante, entre otros.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14167