sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Cenes de la Vega emplea ozono para reforzar la limpieza de su Centro de Salud

El Ayuntamiento también ha procedido a desinfectar vehículos de emergencias, como el coche de la Policía Local o de los voluntarios de Protección Civil

El sistema ozono permite una limpieza más rápida del espacio. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha reforzado la limpieza del Centro de Salud de la localidad y de los vehículos de la Policía Local y de Protección Civil para prevenir el coronavirus con un tratamiento de ozono que consigue eliminar eficazmente virus y bacterias.

Esta iniciativa se lleva a cabo a través de de un sistema que aplica la empresa Lirola, que en los últimos días ha realizado la desinfección con una máquina especial que desarrolla un tratamiento de choque que elimina en tan solo unos minutos todo tipo de agentes contaminantes presentes en el aire.

De este modo, se suprimen las bacterias, virus y hongos con este sistema, que forma parte del plan de choque está siguiendo el Ayuntamiento de Cenes de la Vega para limpiar espacios públicos, como está haciendo desde el Área de Mantenimiento en diversas calles.

Desde el Consistorio han realizado un agradecimiento a todos los trabajadores del servicio de limpieza que están realizando "un gran esfuerzo" en estas tareas de limpieza y desinfección en el municipio metropolitano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157841