sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Christian Santos, ¿otro más a la lista de pretendidos?

El internacional venezolano se desvincula del NEC Nijmegen holandés y apunta su futuro inmediato a España · Cristian Bravo volverá a ser cedido al Universidad Católica de Chile

Christian Santos ha jugado en la pasada temporada con el NEC Nijmegen con magníficos resultados.

Christian Santos ha jugado en la pasada temporada con el NEC Nijmegen con magníficos resultados.

La incertidumbre sin desvelar por ahora de los fichajes del Granada CF está llenando los primeros días desde la llegada de los nuevos mandatarios del club rojiblanco de nombres de los que habrá que ver cuántos se confirman hasta el próximo 31 de agosto.

El último en sumarse a la lista de posibles pretendidos por Paco Jémez y el cuerpo directivo de la entidad nazarí es el delantero venezolano internacional Christian Santos, que acaba de concluir su contrato con el NEC Nijmegen holandés y que ansía poder jugar en España.

No en vano, el hecho de que Santos no renovase su contrato con el que hasta hace tres días era su club actual provocó un 'terremoto' en la entidad no exenta de polémica, al no entender que no quisiera seguir en la Liga Holandesa donde aparentemente estaba asentado.

Inlcuso, el futbolista vinotinto llegó a reconocer en una entrevista al diario Marca, el pasado mayo, que su sueño es disputar la Liga española después de haber destacado en la competición holandesa con 41 goles en solo dos temporadas.

Así las cosas, algunos medios han apuntado a que entre los destinos de este futbolista puede estar el Granada CF. Pero no solo los nazarís. El Celta de Vigo, el Betis o incluso el Málaga estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador, que está libre en el mercado y por ahora es una de las 'perlas' que queda libre para un equipo del perfil que pretende construir Jémez en el Granada CF.

Christian Bravo continuará en Chile

Por otra parte, el Granada CF ha informado en la noche de este sábado que el extremo derecho Christian Bravo continuará cedido al Universidad Católica de Chile hasta junio de 2017.

El centrocampista, conocido en el equipo sudamericano como 'El Plancha', ha disputado la pasada campaña 28 partidos y ha marcado 5 goles, después de haber militado las dos campañas previas en el filial del Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72406