viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Competición retira la amarilla a El Arabi, pero sanciona a Angulo

La vista en Málaga era la cuarta, por lo que iba a jugar advertido de sanción el sábado frente al Barcelona

El internacional marroquí solo suma tres amonestaciones en toda la Liga

El Arabi ya vio una cartulina amarilla en el último partido en casa frente al Levante. Foto: Álex Cámara

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, reunido este medio día, ha dejado sin efecto la cartulina amarilla vista por El Arabi el pasado domingo en La Rosaleda frente al Málaga, después de que el Granada presentara un recurso a inicios de semana.

Teixeira Vitienes recogió en el acta del encuentro que el delantero internacional marroquí había sido amonestado en el minuto 23 de partido por “derribar a un contrario en la disputa de un balón”, después de que Willy cayera en el área del Málaga antes de sacar de puerta tras un ataque rojiblanco.

El Granada presentó un vídeo en el que se aprecia claramente como el delantero no toca al rival, entendiendo Competición que existe un “error material” en la redacción del acta del partido y quitándole la amonestación vista.

El Arabi sumaba con ésta cuatro cartulinas amarillas en Liga, por lo que estaba advertido de sanción para jugar el sábado frente al Barça. Tras ver como se la quitado, el jugador permanecerá con tres para la disputa de las últimas seis jornadas de Liga.

Por otro lado, quien sí que ha sido sancionado por el Comité de Competición ha sido Bryan Angulo, quien fue amonestado en el partido y deberá cumplir ciclo de amonestaciones el sábado frente al Barça.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4347