viernes 26 abril
GRANADA CF - SEVILLA | ZONA MIXTA  |   |

"Con esta línea de trabajo, los tres puntos caerán más pronto que tarde"

Germán Sánchez y Rui Silva coinciden en que el Granada CF debe mantener esta línea de actitud para que la primera victoria se consiga

Rui Silva se esmera para repeler una de las llegadas que tuvo el Sevilla en Los Cármenes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Germán Sánchez y Rui Silva fueron los dos jugadores del Granada CF que comparecieron en zona mixta tras la conclusión del partido ante el Sevilla, para coincidir en que el trabajo y la actitud, de mantenerse, traerán consigo la primera victoria.

Germán Sánchez: "Con media ocasión ya te hacen gol"

"Lo que ha hecho hoy mejor el Sevilla ha sido la efectividad. La semana pasada ya lo vimos ante el Villarreal, con media ocasión ya te hacen un gol"


"Ha sido una transición rápida, sabiamos que teníamos que estar preparado. A partir de mañana hay que intentar corregir estos errores para que no se produzcan el siguiente partido"


"Pero bueno, hay que estar con la cabeza bien alta, porque como ya dijo el míster, para sacar un punto en esta categoría hay que ir al 120%. Los tres puntos caerán más pronto que tarde con esta línea de trabajo"


"El aprendizaje es una cosa, es cierto que en los últimos minutos nos hemos volcado y eso produce desajuste atrás, lo que hacen que ellos se hayan volcado, pero son los riesgos que hay que tomar, se nota la ambición en esos minutos"


"Ha ido tantas veces a revisar el VAR que no sabe uno qué esperar de esa jugada. Si no ha ido a revisar probablemente es porque no haya habido nada"


Rui Silva: "Dimos la cara hasta el final"

"En primera la calidad en Primera es diferente. Aquí un error te mete con mucha más facilidad un gol. Mala suerte para nosotros y suerte para ellos, que en un rebote y una jugada un poco rara metieron el gol en nuestro mejor momento"


"Nosotros dimos la cara hasta el final y tratamos de empatar. El sabor es un poco agridulce, por las paradas buenas, pero si no ganas no sirve de nada. Hay que seguir así trabajando, porque la semana que viene hay un partido muy difícil"


"El empate hubiera sido más justo, al Sevilla lo respetamos mucho, ha hecho un gran partido, pero cree que nosotros también lo hicimos. El equipo volvió a crear ocasiones y a competir. Al final ganaron ellos"


"Estamos muy contentos por el apoyo de nuestra gente, el año pasado hicimos una temporada muy buena y ahora tenemos que disfrutar con ellos, que son la clave. No ha sido el debut esperado, en el futuro vamos a dar muchas alegrías"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144064