sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El segundo equipo con menos expulsados con el delantero más amonestado

El Granada CF además está entre los clubes de la Liga que más tarjetas ha provocado entre sus rivales · A los rojiblancos les han pitado los mismos penaltis a favor que en contra

Soldado ve una de las 14 amarillas que le han mostrado esta temporada. Foto: Álex Cámara FOTO: ALEX CAMARA

El Granada CF ha cerrado la temporada como uno de los cuatro equipos con menos expulsados durante todo el campeonato, al tiempo que cuenta en sus filas con uno de los dos delanteros que más tarjetas amarillas ha visto de toda la Liga.

Se trata en este último caso de Roberto Soldado, que ha visto hasta 14 de las 108 amonestaciones que han recibido los futbolistas granadinistas, convirtiéndose en el tercer jugador de la Liga con más cartulinas.

Solo por delante del goleador granadinista se encuentran Damián, del Getafe, con 15 cartulinas amarillas; y Piqué, del FC Barcelona, con las mismas amonestaciones. Las mismas amarillas que Soldado tiene el delantero Jaime Mata del Getafe y su compañero de filas, Yangel Herrera.

Las amarillas en la plantilla granadinista se reparten además con las 10 de Germán Sánchez, las ocho que ha recibido Carlos Fernández y las siete de Domingos Duarte, Antonio Puertas y Gonalons.

Media docena de cartulinas han visto Montoro y media decena Machis. Víctor Díaz, Eteki y Foulquier han sido amonestados en hasta cuatro ocasiones cada uno y Rui Silva y Azeez tres. Con dos amarillas acaban la temporada Quini, Neva y Antoñín y con una Fede Vico, Álex Martínez e Ismail Koybasi.

El único jugador del Granada CF que ha visto una cartulina roja esta temporada ha sido Germán Sánchez, que vio la segunda cartulina amarilla en el Camp Nou en solo diez minutos, cuando el partido aún iba empate sin goles.

Mismos penaltis a favor y en contra

Según refleja el estadista MisterChip en su cuenta de Twitter, el Granada CF está entre los tres clubes de la categoría que más cartulinas amarillas ha provocado entre sus rivales, con 119 amonestaciones, solo superado por el Celta, con 122; y el Getafe, con 129 amarillas.

En cuanto a cartulinas rojas, el Granada CF ha jugado en superioridad numérica en hasta siete ocasiones, también siendo el segundo dato más alto del campeonato junto a la Real Sociedad y superado por el Getafe, con hasta 10 expulsados en contra.

En cuanto a los penaltis a favor y en contra, los granadinistas han tenido cinco penas a favor y cinco de los adversarios, entre los datos más bajos en ambos registros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162917