lunes 24 junio
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cordero cree que la mejoría del Granada CF no depende de que lleguen más jugadores

El director deportivo del club granadino ha asegurado que la clave es que los futbolistas de la plantilla se mentalicen en lo que se juegan y "defiendan bien"

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha comparecido ante la prensa tras la presentación de los dos nuevos fichajes del equipo: el delantero David Barral y el portero Jesús Fernández. Cordero ha asegurado que para que el equipo mejore en la segunda vuelta de la Liga no dependerá de que lleguen más jugadores, ni del sistema, si no de "la mentalidad" de los futbolistas que ya hay en la plantilla pues considera que es clave "saber qué se está jugando". "Si no somos capaces de defender con orden, somos un equipo que puede bajar", ha indicado. El murciano ha desvelado que desde la dirección deportiva trabajan tanto en las salidas de jugadores como en nuevas incorporaciones hasta que finalice el mercado invernal, ampliado finalmente hasta el lunes 1 de febrero. Cordero ha afirmado que el fichaje de un central es la prioridad y que está "negociando" para incorporar uno. Además, ha comentado que también podrá reforzar otra posición con un futbolista que "dé un salto de calidad" y que llegue "para sumar", aunque eso dependerá de las salidas. Cordero ha insistido en que el equipo no se debe quedar con la victoria contra el Getafe, sino que debe trabajar para "frenar la sangría de goles", pues si no lo hace estará en descenso. "Al final ganamos por una genialidad de Rochina, pero pudimos empatar o perder. Eso debemos verlo todos. Los jugadores deben ser solidarios y defender en bloque", ha apuntado. En el capítulo de salidas hay un nombre que destaca entre el resto, el de Thievy. Cordero ha asegurado que la idea es "que el jugador salga" tanto por parte del futbolista, como del Granada CF y del Espanyol, su dueño. El director deportivo ha confirmado que se está "negociando con un club que lo quiere tener" pero que si finalmente la operación no se realiza, Thievy continuará en el Granada CF ya que su salario está dentro del control financiero. Aún así, Cordero cree "en la buena voluntad del jugador" para que pueda salir. En la plantilla también hay jugadores con los que no cuenta Sandoval como Neuton, Musavu-King y Piti. Sobre esos nombres, Cordero ha dicho que todos están "abiertos a posibles salidas".

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF, ha confirmado que la prioridad es fichar un central. Foto: Álex Cámara

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha comparecido ante la prensa tras la presentación de los dos nuevos fichajes del equipo: el delantero David Barral y el portero Jesús Fernández. Cordero ha asegurado que para que el equipo mejore en la segunda vuelta de la Liga no dependerá de que lleguen más jugadores, ni del sistema, si no de "la mentalidad" de los futbolistas que ya hay en la plantilla pues considera que es clave "saber qué se está jugando". "Si no somos capaces de defender con orden, somos un equipo que puede bajar", ha indicado.

El murciano ha desvelado que desde la dirección deportiva trabajan tanto en las salidas de jugadores como en nuevas incorporaciones hasta que finalice el mercado invernal, ampliado finalmente hasta el lunes 1 de febrero. Cordero ha afirmado que el fichaje de un central es la prioridad y que está "negociando" para incorporar uno. Además, ha comentado que también podrá reforzar otra posición con un futbolista que "dé un salto de calidad" y que llegue "para sumar", aunque eso dependerá de las salidas.

Cordero ha insistido en que el equipo no se debe quedar con la victoria contra el Getafe, sino que debe trabajar para "frenar la sangría de goles", pues si no lo hace estará en descenso. "Al final ganamos por una genialidad de Rochina, pero pudimos empatar o perder. Eso debemos verlo todos. Los jugadores deben ser solidarios y defender en bloque", ha apuntado.

En el capítulo de salidas hay un nombre que destaca entre el resto, el de Thievy. Cordero ha asegurado que la idea es "que el jugador salga" tanto por parte del futbolista, como del Granada CF y del Espanyol, su dueño. El director deportivo ha confirmado que se está "negociando con un club que lo quiere tener" pero que si finalmente la operación no se realiza, Thievy continuará en el Granada CF ya que su salario está dentro del control financiero. Aún así, Cordero cree "en la buena voluntad del jugador" para que pueda salir. En la plantilla también hay jugadores con los que no cuenta Sandoval como Neuton, Musavu-King y Piti. Sobre esos nombres, Cordero ha dicho que todos están "abiertos a posibles salidas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59030