viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega adquiere tres oficinas por las que hasta ahora pagaba un alquiler

El Consistorio compra por 200.000 euros tres locales ubicados junto al Ayuntamiento donde ubicaba Urbanismo o el archivo municipal, entre otros

Los espacios se encuentran en la reformada plaza del Ayuntamiento. Foto: Ayuntamiento

El Consistorio de Cúllar Vega ha adquirido tres locales ubicados en la nueva Plaza del Ayuntamiento, que hasta ahora tenía alquilados y donde desde hace años se ubican las oficinas de Urbanismo, además del archivo y almacenes municipales.

Esta nueva compra, cuyo valor total ha ascendido a más de 200.000 euros, “servirá para aumentar el patrimonio inmobiliario municipal, y al mismo tiempo nos permitirá ahorrar dinero, porque de esta forma ahora pagaremos menos de lo que veníamos pagando”, señala la concejala de Hacienda cullera, Elvira Ramírez.

Dos de los locales adquiridos tienen más de 200 metros cuadrados, y el tercero alrededor de 80. Han sido comprados mediante la modalidad de ‘leasing’, que permite un pago fraccionado muy ventajoso para el Ayuntamiento.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señala que estos tres nuevos locales “están situados en una zona muy céntrica de nuestro municipio, justo al lado del Ayuntamiento, y nos permitirán seguir prestando un mejor servicio a nuestros vecinos”. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130401