viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   |

Cúllar Vega ofrece este verano cursos y talleres musicales

Los culleros podrán disfrutar y aprender distintas técnicas de la mano de profesores especializados

La Asociación Musical de Cúllar Vega ofrecerá durante el verano cursos y talleres musicales para que los vecinos puedan ampliar sus aptitudes musicales o aprender disciplinas o técnicas nuevas.

Así, del 27 de junio al 14 de julio, los culleros podrán aprender cómo crear una banda sonora; cómo perder el miedo escénico; percusión con instrumentos reciclados; gimnasia respiratoria; primeros auxilios para instrumentos de viento o hacer un curso específico de trompeta y otro de saxofón.

Los precios oscilarán entre los 10 y los 55 euros, según el curso y la temática escogidos, con descuentos para los alumnos de la Asociación Musical de Cúllar Vega. Todas las clases se impartirán en la sede de la asociación, ubicada en la calle Pedro Antonio de Alarcón.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha destacado que Cúllar Vega “es el único municipio de la provincia de Granada que este verano acogerá este tipo de cursos de formación musical, de la mano de nuestra Asociación Musical”.

El alcalde ha agradecido al presidente y coordinador musical de la Asociación, Francisco Emilio Martín Moreno, y a todo el elenco de profesores “la imprescindible labor que realizan desde hace muchos años para promover la cultura musical en nuestro municipio, con clases muy económicas de todos los instrumentos y para todas las edades”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206069