viernes 24 septiembre
SUCESOS  |   | E.P.

Decretan prisión provisional para el detenido por apuñalar a su vecino en una azotea del Zaidín

El hombre, de 46 años, está investigado por un presunto delito de tentativa de homicidio

El Juzgado de Instrucción número 9 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor del apuñalamiento a su vecino en la azotea de un edificio situado en el barrio Zaidín.

Esta persona, de 46 años, está investigada por un presunto delito de tentativa de homicidio después de que haya prestado declaración por videoconferencia, según han informado fuentes judiciales.

Los hechos sucedieron en torno a las 20.20 horas del domingo, cuando los policías fueron alertados por llamadas ciudadanas de una reyerta entre varias personas que se estaba produciendo en la azotea de este edificio, donde los agentes encontraron a la víctima, de 53 años, tendida en el suelo con heridas sangrantes en un costado. Le realizaron una primera asistencia de urgencia y fue trasladado hasta un centro hospitalario en estado grave.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería