viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Del ostracismo a la titularidad obligada

Las bajas de Mainz e Ilori ante el Valencia, así como la de Murillo el próximo viernes en Bilbao, hacen que Alcaraz tire del ex del Lens como única opción. En Mestalla rindió a un buen nivel pese a la derrota.

Siempre suele pasar en el mundo del fútbol que las ocasiones terminan por llegar. Eso debe haber pensado Alexandre Coeff, central del Granada, quien apenas había disfrutado de minutos de juego en Liga hasta que el pasado domingo saltó de inicio con la zamarra rojiblanca en Mestalla.

Y es que las bajas de Mainz e Ilori por lesión obligaron a Lucas Alcaraz a utilizar al central galo de inicio por primera vez esta campaña en Liga –en Copa sí lo había hecho-, pese a que parecía que sería la primera salida en el pasado mercado de invierno, pero finalmente no fructificó su cesión al Hércules.

Coeff ya puede decir que ha igualado sus números en la Ligue 1 francesa, ya que con el Lens solo había disputado un partido en la máxima categoría, algo que superará el viernes en Bilbao, siempre que Alcaraz repita con él en defensa, conociendo que Murillo será baja por sanción.

En la segunda categoría gala sí disputó un mayor número de encuentros, sobre todo en la última, en la que actuó en un total de 37, viendo incluso puerta rival en una ocasión. A Granada llegó con el cartel de mediocentro, aunque desde pretemporada actuó como cuarto central de la primera plantilla, papel que no cambió pese a la salida de Diakhaté en enero.

Su actuación en Mestalla, buena en líneas generales, le hace ser claro favorito para repetir de inicio frente al Athletic, más teniendo en cuenta que Mainz e Ilori salen de lesiones y el riesgo de situar a los dos de inicio puede ser grande.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=548