jueves 2 julio
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Desalojadas 50 personas que estaban de fiesta en cuatro pisos de la capital

La Policía Local de Granada ha realizado cuatro denuncias en la madrugada de este domingo

La Policía Local de Granada ha denunciado en la madrugada de este domingo a cuatro personas por celebrar fiestas en sus pisos.

Así lo ha comunicado el cuerpo policial en una nota de prensa, en la que ha detallado que en los cuatro domicilios en los que se han desarrollado las fiestas se concentraban más de 50 personas, ocho en una de ellas y más de 20 en otras.

Las denuncias se formularon en base a la Ordenanza de la Convivencia de Granada por la generar molestias al resto de vecinos. Los pisos se ubican en las calles Angulo, San Marcos, Palencia e Imprenta y las denuncias se formularon entre las 01.10 y las 03.15 horas.

La Policía Local de Granada ha recordado la necesidad de cumplir con las medidas prescritas en el Real Decreto e instar a los ciudadanos a mantenerse en sus domicilios evitando el contacto con otras personas haciendo un uso moderado de los desplazamientos por las vías públicas y únicamente cuando sea estrictamente necesario.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería