viernes 26 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Detenido en Granada un vecino de Motril tras desplazarse a la ciudad para hacer la compra

El hombre de 53 años se había saltado el confinamiento y la Policía Local lo localizó en las inmediaciones de la Plaza Bib Rambla

El vecino de Motril llegó hasta la Plaza Bib-Rambla donde fue visto por la Policía Local. Foto: Álex Cámara

La Policía Local de Granada ha detenido, en las inmediaciones de Plaza Bib Rambla, a un hombre de 53 años, que se había saltado el confinamiento, y había alegado estar de compras de productos de alimentación, aunque se había identificado como residente en Motril.

Al ser detenido, según han informado la Policía Local en una nota de prensa, el hombre se ha negado a identificarse y se ha dirigido a los agentes con una actitud "desafiante, chulesca y despectiva".

Al no haber dado una respuesta clara para justificar su presencia en Granada, y al haberse negado a su identificación cuando se le iba a poner una sanción por no obedecer la orden de confinamiento, ha sido trasladado a dependencias policiales donde permanece a la espera de su puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios (5)

  1. M.carmen dice:

    Encima de q este confinamiento es anticonstitucional, les aplauden todos los dias y ell@s a veces (la policia) se extralimita en sus funciones....q bien, vamos de mal en peor.

  2. Luis de la Pica dice:

    Ademá de verdad Mari Canmen ... bajarse a la playica tóh !! hace un diica que no veá ...
    igual vamo unos poco de japoneses , alemanes , estadounidenses , y de almuñequeros al Torcuato y luego bajamos a Ganivet ... te esperamos !!

  3. Alicia dice:

    Quien no entienda que hay que estar confinados y alegue a lo de ser inconstitucional, tiene poca cultura sanitaria, no sabe ni que es un virus, ni cómo se propagan las enfermedades. Podía informarse antes y dejar de crear mal cuerpo en las personas

  4. Juan Carlos dice:

    Se da demasiada importancia a la reactivacion económica y nos olvidamos de que para eso hace falta personal humano y eso pasa por gozar de una buena salud. Menos debates y más estar por la labor de erradicar la pandemia. En cuanto a los niños, concienciarnos de que aunque duela impedir que salgan, hay que seguir así, pues son vectores potenciales de un gran repunte de infecciones debido al contacto que por mera estadística han tenido con personas infectadas. Y en cuanto al salario mínimo vital me parece un insulto la miseria que quieren ofrecer. Empecemos por dar unos sueldos dignos a los trabajadores y buenas pagas de prestaciones que han de ir en consonancia con citado sueldo.

  5. unamadreparasiempre@gmail.com dice:

    Se nos olvida que el confinamiento, lejos de ser legal o no, o constitucional o no, es el único medicamento que tenemos actualmente para frenar esta crisis sanitaria, es de vergüenza que nos tengan que controlar la policía, que nos tengan que tocar el bolsillo (multar) para que nos demos cuenta que quedarnos en casa es por nuestro bien, por el de los demás, y porque cuanto mejor lo hagamos antes saldremos, tenemos un civiamo nefastos, ahora que si salen los niños que cuanto tiempo que quien lo va a controlar ( por Dios), pues nosotros sus padres, o también tiene que venir la policía a controlar la seguridad y bien estar de nuestro pequeños, saldrán en tiempo que los expertos sanitarios crean oportuno, y así deberíamos de cumplirlo, porque funcionan y son más eficaces las medidas de confinamiento en otros países?, porque recomiendan y la gente es sensata, aquí imponen y la gente inventa mil excusas para salir 10 veces al día a hacer la compra, si es que somos unos descerebrados, no echemos la culpa a nadie, es solo nuestra responsabilidad como ciudadanos y como personas

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157684