sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez, tajante sobre su renovación: "No hay negociaciones, la salida de Monterrubio no tendrá nada que ver"

El entrenador del Granada CF elogia el papel de su director deportivo, Fran Sánchez: "Tengo una relación magnífica con él"

Fran Sánchez y Diego Martínez conversan durante el entrenamiento de este martes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona que la decisión que tome al final de temporada sobre su renovación no tendrá "nada que ver" e "influencia cero" a raíz de la salida del director General del club, Antonio Fernández Monterrubio, del que ha dicho que pese a ser una "situación desagradable" se ha resuelto con "profesionalidad".

Así lo ha asegurado el dirigente granadinista a preguntas de los periodistas, a los que ha asegurado que el fútbol "tiene estas cosas" respecto a la salida del gestor, del que ha dicho que solo puede "agradecer" su labor durante estos años, pues ha sido "parte del equipo en unos años muy buenos" y por tanto "formará parte de la historia de este club".

"Recuerdo cuando han ido saliendo otros como David Berenguer o Antonio Cordón, son personas que han iniciado este proyecto y siempre estarán ahí. A Antonio Fernández Monterrubio hay que agradecer su trabajo y nosotros prensar en el siguiente partido", ha dicho.

Preguntado de nuevo sobre su renovación, Diego Martínez ha dicho que no puede ser más "honesto, franco y sincero" y que lo puede decir "más alto pero no más claro". De este modo ha vuelto a posponer al final de temporada el momento de "valorar las cosas y tomar una decisión al respecto".

"No hay conversaciones ni negociaciones"

Es por ello que ha garantizado que no hay "ni conversaciones ni negociaciones" y que la salida del hasta ahora director General del club "no tiene nada que ver e influencia cero" en la decisión que tome al final de la presente campaña sobre la renovación o no.

Diego Martínez ha tenido elogios hacia el director deportivo del club, Fran Sánchez, con el que conversa a diario y del que ha dicho que es la persona con la que más ha hablado del club y más ha trabajado desde su llegada, afirmando que tiene una "relación magnífica".

El técnico ha admitido la reunión celebrada hace unos días con la consejera delegada Patricia Rodríguez, de la que ha asegurado que ha ido a explicar el cese de Antonio Fernández Monterrubio. "Esto lo hemos vivido en muchas ocasiones, desgraciadamente así es el fútbol", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178285