martes 18 mayo
Magazín  |   | Redacción aG

Diputación lanza un vídeo de apoyo a la Cultura de la provincia

Con el objetivo de fomentar su consumo, subrayar que se trata de una actividad segura y mostrar el respaldo de la institución a este sector

La Diputación de Granada, a través del área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, ha difundido un nuevo vídeo de apoyo a la industria cultural de la provincia, con el objetivo de fomentar el consumo de cultura granadina, subrayar que se trata de una actividad segura y mostrar el respaldo de la institución a este sector, que se encuentra en dificultades debido a la pandemia por Covid-19.

“La cultura es segura. Este telón lo levantamos entre todos” es una iniciativa de impulso a la cultura provincial, en la que se anima a los ciudadanos a acudir a actividades como obras de teatro, conciertos, cine o exposiciones. El vídeo está disponible en las redes sociales de la Diputación de Granada y en Youtube.

La diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, ha recordado que “se trata de lanzar una a idea y un mensaje fuerte para promover el consumo de lo que tenemos cercano”.

También ha destacado que “este video pide que entre todos levantemos el telón, que sigamos consumiendo cultura, del tipo que sea, ya sean libros, espectáculos, compañías de teatro, músicos, danza… lo que sea, pero que nos acordemos que ellos nos han estado alimentando siempre el alma”.

Por último, Fátima Gómez ha recordado que la Diputación lleva trabajando desde el comienzo de la pandemia, “en el marco de sus competencias”, impulsando medidas y poniendo en marcha iniciativas de respaldo a la industria cultural granadina “de la que dependen muchas familias en esta provincia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería