sábado 4 diciembre
Granada CF  |   |

Dónde ver al Granada CF en su retorno a Primera División

Guía práctica para saber a través de qué plataformas se podrán ver los partidos del equipo de Diego Martínez, con novedades importantes respecto al año pasado

Todos los partidos del Granada CF pueden verse a través de televisión. Foto: Álex Cámara

El retorno a Primera División del Granada CF está a poco más de una semana para que se produzca y al igual que ha ocurrido en campañas anteriores las posibilidades para seguir los partidos en televisión del equipo rojiblanco son múltiples, si bien se producen cambios respecto a la temporada pasada en Segunda División.

Los tres primeros partidos del Granada CF, en Movistar LaLiga
A la espera de que se resuelva la polémica por los horarios, los tres primeros partidos del Granada CF serán ofrecidos a través de la plataforma de Movistar LaLiga. Sucederá así por tanto con el primer choque ante el Villarreal a las 21.00 horas del sábado 17 de agosto; ante el Sevilla con horario por confirmar y ante el Espanyol en la jornada 3 a las 19.00 horas del domingo 1 de septiembre.
GOL Televisión ofrecerá en estas primeras jornadas los partidos Betis-Valladolid; Levante-Villarreal y Athletic-Real Sociedad, mientras que Movistar Partidazo dará el Athletic-FC Barcelona; FC Barcelona-Betis y Villarreal-Real Madrid.

Lo primero que hay que tener en cuenta es cómo se distribuye la emisión de los partidos. Nueve de ellos se darán a través de alguna plataforma de pago mientras que solo uno se da en abierto, siendo el Granada CF uno de los equipos que puede emitirse a través de esta fórmula.

Es Gol Televisión el canal que permite poder ver el partido en abierto cada jornada, presumiblemente los domingos a las 14.00 horas -cuando se comience a aplicar este horario-. Si bien esta cadena también ha fijado los partidos en viernes o lunes. Este canal puede retransmitir cualquier partido de La Liga siempre y cuando no lo protagonicen equipos de competición europea.

Por lo tanto quedan eliminados en este sistema el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Getafe, Sevilla y Espanyol, si bien los catalanes están ahora mismo jugando la fase previa de la Europa League.

El resto de encuentros de la competición se ofrecen en dos canales más. Por un lado está el canal Partidazo en Movistar, un canal que ofrecerá cada jornada el mejor encuentro, habitualmente protagonizado por el Real Madrid o el FC Barcelona y cuyo horario va variando, dependiendo de cuándo jueguen esos equipos.

El canal que ofrece los otros ocho partidos de la competición también es de pago, en este caso Movistar LaLiga, en el que pueden seguirse todos los encuentros y en los que siempre se dará como mínimo uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Esto supone que si cuando el Granada CF juegue ante merengues o culés no se emite por Partidazo se podrá ver en este canal.

Las plataformas

A partir de ahí hay que tener en cuenta en qué plataformas pueden contratarse los servicios para seguir los partidos. Es Movistar la compañía que permitirá poder ver todos los partidos de la competición en Primera División, pues en él se pueden ver los dos canales esenciales (Partidazo y Movistar LaLiga) además del de Gol Televisión, opción no obstante que es en abierto.

Además, esta plataforma también permite ver los partidos de Segunda, la Liga de Campeones y ligas extranjeras como la Bundesliga, la Serie A o la Ligue 1. Movistar Fusión es la opción a partir de la que se puede negociar.

Otra de las compañías telefónicas que también ofrece los canales tanto Movistar LaLiga como Partidazo es Orange, que además permite contratar también el paquete Liga de Campeones. En este caso, como el de Movistar, está vinculado a la contratación de Internet.

La principal novedad de esta temporada radica en que Vodafone suprime el servicio de emisión del fútbol esta temporada, mientras que Jazztel también da todo el fútbol vinculado a un contrato de fibra e internet.

La compañía Telecable permite también ofrecer los partidos de la Liga, con la salvedad de que no tiene los encuentros que se ofrezcan a través de Movistar Partidazo.

En cuanto a las opciones a través de Internet, para dispositivos móviles, BeIN conect deja de emitir todos los partidos y solo ofrece el que da Gol en abierto, además de dos partidos de Segunda y un partido de Copa del Rey.

La última posibilidad pasa por poder abonarse a la plataforma Mi Tele Plus, de Mediaset. La compañía permite poder tener todo el fútbol a través de Internet, con todos los canales, por paquetes dependiendo de lo que se contrate.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería