viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Dos entrenamientos para recuperar antes de visitar al líder de la Liga

Iturra volverá a estar disponible, mientras que ninguno de los apercibidos vio la quinta amarilla frente al Elche

El equipo irá a Madrid con la confianza de dar la sorpresa

Lucas Alcaraz da órdenes a Foulquier antes de su entrada al campo. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz solo tendrá dos entrenamientos, hoy lunes y mañana, para preparar el compromiso de Liga que el miércoles le medirá al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón -22:00 horas-.

La plantilla rojiblanca, que ya trabajó ayer domingo como está previsto en el plan de entrenamientos de los últimos siete días, se concentrará más en intentar recuperar a todos los jugadores tras el esfuerzo del pasado sábado frente al Elche, aunque siempre mirando lo más peligroso de su próximo rival, quien sigue su buena línea de la temporada y se puso líder anoche tras la victoria del Barcelona frente al Real Madrid.

La mejor noticia que tiene el míster granadino es la recuperación de Iturra, quien fue baja el sábado, pese a los intentos que desde el club se realizó ante los distintos comités para que le levantaran el castigo, sin éxito. Además, ninguno de los apercibidos vieron cartulina amarilla frente a los ilicitanos –Nyom y Roberto; además de Piti que no jugó-, por lo que ningún futbolista se lo perderá por sanción.

Pendientes

Sobre los lesionados –Ilori y Piti-, habrá que ver si en las dos únicas sesiones antes de viajar a Madrid terminan de trabajar con el grupo, aunque los dos compromisos que en esta semana tiene el equipo hace poco probable que cuenten para el Calderón.

Pese a la buena línea que mantiene el Atlético, quien ayer venció 0-2 en el Villamarín al Betis, los nazaríes viajarán, con casi toda probabilidad el mismo miércoles, con el objetivo de dar la sorpresa y traerse algún punto que le acerque aún más la salvación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2742