viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Ighalo y Recio, descartes de Alcaraz en la convocatoria

Pereira repite en la lista, aunque en la última jornada fue el descarte que el técnico realizó a última hora

El canterano Bravo e Ilori, novedades en la lista de 19

Imagen del entreno de esta mañana en Marbella. Foto: GCF

Lucas Alcaraz ha convocado a 19 jugadores para el compromiso de la trigésimo segunda jornada de Liga, a disputar mañana en La Rosaleda frente al Málaga (12:00 horas). Los descartes ofrecidos por el técnico han sido Recio –quien no puede jugar por contrato- e Ighalo, quien ha sido padre en las últimas horas y se ha ausentado de la concentración en Marbella.

LISTA DE CONVOCADOS:
Roberto, Karnezis; Nyom, Foulquier, Bryan Angulo, Mainz, Murillo, Ilori, Coeff; Iturra, Fran Rico, Fatau, Bravo, Brahimi, Buonanotte, Pereira, Piti; Riki y El Arabi.

El técnico sí ha convocado al canterano Bravo, quien entra por primera vez en una citación, así como Pereira, quien ya entró entre los 19 de la última jornada, pero finalmente fue el descarte a última hora. Ilori también regresa a una citación, después de superar los problemas en los abductores que le han tenido lejos del equipo más de un mes.

El equipo se ha ejercitado por última vez en Marbella esta mañana, mientras que esta tarde se producirá el fin de la concentración para proseguir con la misma en la capital costasoleña, donde mañana tendrán que disputar el derbi frente al equipo de Bernardo Schuster.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3979