sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG - E.P.

Suspendidos los vuelos que van de Granada a Milán y Nápoles

El Gobierno ha decidido interrumpir todas las conexiones aéreas con el país vecino, por lo que repercute en las dos conexiones de Granada

La compañía EasyJet ha cancelado este martes los vuelos desde Granada con destino Milán a causa de las restricciones establecidas por el gobierno de Italia para viajar tras la expansión del coronavirus.

Así, fuentes de la empresa han confirmado a ahoraGranada, que las dos rutas -una de ida y otra de vuelta- desde el Aeropuerto Federico García Lorca con ciudad italiana quedan suspendidas, como mínimo, hasta el 3 de abril.

El vuelo EJU2512 con salida desde Granada y destino Milán (Italia) y el EJU2511 con trayecto inverso han sido cancelados por "debido a las restricciones de salud y viajes introducidas recientemente en Italia, diseñadas para mitigar la propagación de Covid-19, que ha afectado gravemente el programa de vuelo de EasyJet", según ha informado la web de la compañía aérea.

EasyJet ha ofrecido a sus clientes la opción de cambiar los billetes para después de la fecha indicada o devolverles el dinero. La compañía también asegura en su web que la interrupción de su vuelo "está fuera de nuestro control y se considera una circunstancia extraordinaria" y pide a sus pasajeros que pidan el reembolso del precio de su billete o solicite una noche de hotel de forma gratuita a través de su página web a la espera de que Easyjet encuentre una solución.

El Gobierno ha anunciado que suspende todas las conexiones con Italia, por lo que aunque EasyJet no lo había decidido el de Nápoles también se ve afectado.

Desde EasyJet han asegurado que, tras el último decreto emitido el 9 de marzo por las autoridades italianas que implementan restricciones adicionales para toda Italia, la aerolínea está "revisando su programa de vuelo entre el 10 de marzo y el 3 de abril de 2020", razón por la que algunas conexiones pueden verse afectadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155253