sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Edgar dice adiós tras un año sin regularidad

El extremo izquierdo alcanza un acuerdo para su recisión y se convierte en nuevo descarte de Paco Jémez

Edgar fue autor de un tanto que llegó demasiado tarde. Foto: Álex Cámara

Edgar fue autor de un tanto que llegó demasiado tarde ante el Valencia en la jornada 25. Foto: Álex Cámara

El Granada CF sigue trazando las líneas maestras de en lo que quiere convertir la plantilla para temporada que arranca en un mes y cinco días y ante ello ha vuelto a efectuar un nuevo descarte. En esta ocasión, el de Edgar Méndez.

El extremo izquierdo canario se marcha del club nazarí después de haber pasado un año sin pena ni gloria por la entidad rojiblanca, en la que apenas pudo contar con la regularidad suficiente para tratar de convencer a los dos entrenadores bajo los que estuvo entrenando.

Así, Méndez dice adiós tras haber jugado un total de cuatro partidos completos y otros nueve entrando como suplente (8) o haciéndolo como titular (7) aunque siendo sustituido con posterioridad. El centrocampista, además, solo pudo perforar la portería en un encuentro. Lo hizo ante el Valencia, en la jornada 25, en cuyo partido el equipo nazarí perdió 1-2 en Los Cármenes.

De la jornada 17 a la 20, Edgar disfrutó del mejor momento de la temporada, al disputar hasta cuatro partidos consecutivos íntegros después del buen papel desempeñado ante el Leganés en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Ahora, el futbolista y el Granada CF han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato. De hecho, Edgar se ha despedido de la afición nazarí, con una carta en la que agradece el apoyo recibido al haberle "animado siempre" y haberle hecho sentir "como en casa".

Del mismo modo ha tenido palabras de elogio hacia el cuerpo técnico por ayudarle a crecer profesionalmente, a los empleados del club y a sus compañeros, quienes serán, ha dicho, sus "amigos para siempre".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73142