viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada arranca la Liga en Los Cármenes el 21 de agosto contra el Villarreal

El conjunto de Paco Jémez estrenará la temporada 2016/17 ante su afición y también la concluirá contra el Espanyol en la última jornada

La RFEF ha efectuado este mediodía el sorteo del calendario de Primera división, que ha deparado un choque inaugural de la temporada 2016/17 del Granada CF en Los Cármenes y con el Villarreal como adversario. Este partido se celebrará el 21 de agosto y será la primera cita oficial para el conjunto dirigido por Paco Jémez, que inicia este curso una nueva etapa tras la salida de Quique Pina y la familia Pozzo al frente de la nave.

En su primer partido como visitante, los rojiblancos visitarán a Las Palmas en el fin de semana del 28 de agosto. El sorteo ha propiciado que el Granada también concluya la campaña en su feudo, dado que en la jornada 38 -que se celebrará el 21 de mayo- se medirá en Los Cármenes al Espanyol.

Entre las jornadas más destacadas para los aficionados granadinistas, el Barcelona arribará a Los Cármenes el 2 de abril, el Real Madrid hará lo propio el 7 de mayo y el Atlético de Madrid lo hará el 12 de marzo.

Jornada 1

Real Sociedad - Real Madrid
Barcelona - Betis
Valencia - Las Palmas
Sevilla - Espanyol
Deportivo - Eibar
Granada CF - Villarreal
Sporting - Athletic
Atlético de Madrid - Alavés
Celta - Leganés
Málaga - Osasuna

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73096