viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Atlético oficializa un “acuerdo” con el Granada por Siqueira

Caminero, director deportivo del club colchonero, afirma que el brasileño aumenta la “competitividad interna” de la plantilla y destaca su “proyección ofensiva”

Siqueira volverá a disputar la 'Champions League', aunque con el Atlético. Foto: UEFA

Siqueira volverá a disputar la 'Champions League', aunque con el Atlético. Foto: UEFA

El Club Atlético de Madrid ha oficializado este medio día un acuerdo con el Granada para la llegada de Siqueira al club colchonero para las cuatro próximas temporadas, aunque lo deja todo a expensas del reconocimiento médico, que pasará el próximo lunes en la capital de España.

El actual campeón de Liga no ha hecho oficial las cifras del traspaso, aunque medios nacionales vienen hablando en los últimos días que dicha cantidad llega hasta los 10 millones de euros. Siqueira, quien ha estado cedido esta temporada en el Benfica, tendrá como compañeros en el lateral a Filipe Luis –quien podría salir al Chelsea- y a Insua.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, ha comentado en la web oficial del club rojiblanco sobre la llegada de Siqueira lo siguiente: “Aumenta la competitividad interna del grupo, lo que siempre buscamos con los jugadores que llegan a nuestro club. Es un jugador muy bueno a balón parado, lanzador de penaltis, con mucha proyección ofensiva, grandes virtudes defensivas y una excelente colocación”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9108