sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El brote del Virgen de las Nieves alcanza los 109 contagios

Mientras, el de la Residencia San Cristóbal de Las Gabias la cifra ha llegado a los 40, según Salud

El brote registrado hace ahora tres semanas en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital ha alcanzado este sábado los 109 contagios en total.

Así consta en las cifras de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que este es el brote con mayor número de contagios que se mantiene activo en Granada.

Salud descartó inicialmente que este rebrote tuviera que ver con la organización de una fiesta por parte de los facultativos y ha afectado tanto a profesionales sanitarios, como a pacientes y familiares del centro hospitalario.

Por otra parte, este sábado se ha conocido igualmente que el brote originado en la Residencia San Cristóbal de Las Gabias ha ascendido hasta los 40 contagios en total.

La Junta de Andalucía mantiene sin variación las últimas cifras relativas a la residencia de estudiantes, en Granada capital, se mantiene en los 48 contagios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165775