viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El calendario del Granada CF, sin tregua hasta Nochebuena

Entre Liga, Europa y la primera ronda de Copa del Rey jugará diez partidos en un mes, antes del parón de una semana para celebrar la Navidad

El Granada CF jugará ante el PAOK el último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Foto: Álex Cámara

El parón del que ahora disfruta el Granada CF será el último antes de afrontar otra maratón de partidos antes del próximo que se produzca, en Nochebuena para festejar la Navidad.

El equipo de Diego Martínez deberá afrontar desde el próximo 22 de noviembre hasta el 23 de diciembre una decena de partidos entre la Liga y la UEFA Europa League, al que hay que añadir la primera ronda de la Copa del Rey que se juega el próximo 16 de diciembre.

Calendario del Granada CF hasta el 23 de diciembre
22N (Liga, J.10)
GRCF - Valladolid (18.30h.)
26N (Europa, J.4)
GRCF - Omonia (21.00)
29N (Liga, J.11)
Celta - GRCF (18.30h.)
03D (Europa, J.5)
GRCF - PSV (21.00)
06D (Liga, J.12)
GRCF - Huesca
10D (Europa, J.6)
PAOK - GRCF (18.55h.)
13D (Liga, J.13)
Elche - GRCF
16D (Copa)
Primera ronda
20D (Liga, J.14)
GRCF - Betis
23D (Liga, J.15)
Real Madrid - GRCF

Esta vez sí va a quedar constatado cómo le va a sentar al equipo rojiblanco jugar en hasta tres competiciones al mismo tiempo, justo antes de que acabe este 2020 fatídico para la salud e inolvidable en lo deportivo para el Granada CF.

El primero de los encuentros que deben afrontar los granadinistas es el próximo 22 de noviembre en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Valladolid, en el primer partido tras la situación generada por el coronavirus en la plantilla granadina, que de momento deja apartados a la mayoría de componentes al menos hasta el domingo.

Justo esa semana se juega el cuarto encuentro de la fase de grupos en la UEFA Europa League ante el Omonia, torneo este que además tendrá su desenlace en las dos siguientes semanas ante el PSV también en casa y el PAOK ya el 10 de diciembre antes de conocer qué equipos pasan de ronda a los dieciseisavos de final, que se juegan en febrero.

La Liga también acumulará encuentros todos los fines de semana, ya sin compromisos internacionales, de modo que la jornada 11 el 29 de noviembre enfrentará a los granadinos ante el Celta de Vigo en Balaídos, la 12 el 6 de diciembre ante el Huesca en casa y el 13 en la 13 ante el Elche a domicilio.

Los últimos de 2020

Será justo antes de afrontar los tres últimos partidos del año para los rojiblancos, pues el 16 de diciembre jugarán a domicilio su primer partido de la Copa del Rey de esta edición, a la espera de conocer el rival el próximo lunes.

Después llegan dos de los tres últimos partidos de Liga de 2020, por un lado el 20 de diciembre en la jornada 14 en casa ante el Betis y ya el 23 de diciembre en la jornada 15 ante el Real Madrid en el Bernabeu, a tres jornadas para el final de la primera vuelta.

Es aquí donde la competición se detiene para disfrutar solo de unos días de asueto antes de afrontar otro intenso calendario de partidos. El último de 2020 será el 30 de diciembre en casa ante el Valencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168017