viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El cierre del mercado mantiene en vilo al granadinismo

Con las salidas enquistadas de Javi Varas y Raúl Baena el equipo rojiblanco tiene la intención de incorporar a un central y un delantero

Javi Varas y Raúl Baena son los dos candidatos a abandonar el club este viernes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF llega al último día del mercado de fichajes sin los deberes hechos y pendiente de resolver varias operaciones que esclarezcan la composición de una plantilla que mantendrá en vilo al granadinismo este 31 de agosto, algo que no ocurría desde hace un par de temporadas.

La primera incógnita que existe en el ambiente es si la entidad rojiblanca logrará resolver el contrato de dos de los hombres con mayor ficha en la plantilla: Javi Varas y Raúl Baena.

Sus salidas se han ido enquistando hasta el punto de que en el último día del mercado queda pendiente si saldrán del club a otra entidad, se les recindirá el contrato unilateralmente para libertar fichas o por el contrario se quedarán vistiendo la elástica rojiblanca pese a no contar inicialmente para Diego Martínez por su situación extradeportiva.

A estas dos operaciones, que deben resolverse si el club quiere plantearse hacer incorporacines, hay que añadir la de Hongla, jugador de la era Pozzo que aún pertenece a la entidad y que también debe desvincularse del club.

Estas tres situaciones pueden despejar o bloquear por completo las incorporaciones que pretenden desde la entidad rojiblanca, fundamentalmente un defensa central y un delantero centro que refuercen dos posiciones en las que ya ha quedado patente que es necesario aumentar la presencia.

Sin embargo, no se descarta tampoco que en el hipotético caso de la salida de Raúl Baena también se apueste por un centrocampista, aunque esta probabilidad es remota.

El Granada CF acude al último día del mercado tras haber realizado los fichajes de Alejandro Pozo y Fede San Emeterio, los últimos en sumarse; a los que hay que añadir Vadillo, Rodri, Aguirre, Fede Vico, José Antonio Martínez y los jugadores del filial Pablo Vázquez, Aarón Escandell, Adri Castellano y José Antonio González. Además, regresa Fran Rico tras su paso por el Eibar.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121567