viernes 26 abril
CINE  |   | Redacción aG

El documental eclipsa una nueva jornada de la VII Muestra del Audiovisual Andaluz

La Fundación Euroárabe acoge este martes, a partir de las 18.30 horas, la exhibición de dos títulos

La VII Muestra del Audiovisual Andaluz presenta diversas producciones en la Fundación Euroárabe de Granada todos los martes, hasta el 10 de junio, con entrada gratuita hasta completar aforo. En la sesión de este martes, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas, las protagonistas serán el documental 'El laberinto español' y el cortometraje 'Silencio'.

'El laberinto español' es un documental de 87 minutos, con guion y dirección a cargo de Julio Sánchez Veiga, que retrata el colonialismo español en Marruecos. Por su parte, 'Silencio' recoge en 25 minutos la faceta artística y personal de María Ángeles Narváez, más conocida como 'La Niña de los Cupones'.

La Muestra del Audiovisual Andaluz está organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, y la Filmoteca de Andalucía y ASFAAN.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60225