viernes 26 abril
COPA DEL REY  |   | Redacción aG

"El equipo ha demostrado que tiene ambición, orgullo y hambre"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, afirma que la reacción de su equipo llegó porque supieron aprovechar su momento en el terreno de juego

Diego Martínez, durante el partido del Granada CF este domingo. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Levante que el empate ante los granota llegó porque aprovecharon su momento en el partido.

"No podía ser de otra manera, era un partido muy difícil para nosotros. Después del gran esfuerzo del jueves, el equipo ha demostrado que tiene ambición, orgullo y hambre, más con un equipo que te puede ganar la espalda"

"Teníamos que afrontar el partido en unas circunstancias, el gol nos trastoca, la segunda parte fue muy buena sabiendo que tienen mucha calidad y luego la ocasión de Roberto Soldado"

"El mensaje siempre es el mismo adaptado a las circunstancias del partido. Esto no es cuestión de que el entrenador dé en una tecla y salgan las cosas, sino de aprovechar los momentos"

"Ha sido más mérito del Granada CF, hemos conseguido enlazar situaciones de espacio. Estamos ante muy buen equipo, un gran rival, que te puede ganar el partido. Hemos merecido el segundo gol, es importante darle la vuelta a estos momentos"

"El Getafe rival complicado, muy difícil. En este tramo de competición es muy difícil puntuar"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155200