viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF deja de hacer abonos nuevos por Internet

El club habilita más citas presenciales para atender a la demanda de los nuevos seguidores granadinistas, que han experimentado problemas desde la apertura de la plataforma online

El Granada CF ha informado este miércoles que debido a las "incidencias técnicas acontecidas" desde la apertura de la plataforma, se procede al cierre para las nuevas altas de abonados para la campaña del retorno a Primera División, si bien permanece activada para las renovaciones.

La entidad ha emitido un comunicado en el que expresa sus "más sinceras disculpas" por "todas las molestias" ocasionadas y exigirá responsabilidades a la empresa encargada del desarrollo de dicha plataforma, dado que "no corresponde con los servicios solicitados".

El Granada CF espera que las incidencias que han ocasionado el cierre parcial del servicio online, "se solventen con la mayor brevedad posible e informará mediante sus canales de comunicación cuando así se produzca".

No obstante la entidad ha incidido en que el proceso para sacarse el abono de manera presencial en el Nuevo Los Cármenes está abierto desde este 15 de julio con más citas que puedan abarcar la demanda.

"El club quiere una vez más agradecer la comprensión y la colaboración mostrada por sus aficionados afectados y reiterar las disculpas por las molestias ocasionadas", ha informado la entidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142131