viernes 26 abril
UEFA EUROPA LEAGUE | MANCHESTER - GRANADA CF  |   |

El Granada CF no quiere despertar en el Teatro de los Sueños

Los de Diego Martínez afrontan la difícil hazaña de hacer dos goles el Old Trafford ante el Manchester para seguir vivos hasta semifinales

Los jugadores del Granada CF con las bufandas de las distintas peñas. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Punto y final y punto y seguido. El Granada CF afronta este jueves el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United, ante el que necesita al menos dos goles para forzar un empate en la eliminatoria y seguir vivo en la competición.

El equipo granadino visita el Teatro de los Sueños con el deseo de no despertar y poder colarse en semifinales y aunque son conscientes de las dificultades que la meta entraña para los rojiblancos, no han perdido ni un ápice de ilusión por intentarlo.

Después de la remontada cosechada ante el Real Valladolid, el Granada CF se dio un baño de optimismo ante de este partido, que llega quizás en uno de los peores escenarios posibles y ante uno de los rivales más complejos del momento.

Y es que los ingleses atraviesan quizás el momento más dulce después de no haber perdido un partido en 25 encuentros, de estar más fuertes que nunca protagonizando también remontadas y con la meta de alzar este título continental.

He aquí la hazaña para los rojiblancos, tratar de dejar sin caldera a los diablos rojos e intentar colarse contra todo pronóstico en la siguiente ronda continental.

Para ello deberán ganar como mínimo 0-2 si quieren forzar la prórroga y, quien sabe, los penaltis; o vencer por dos goles de diferencia en adelante si quieren pasar directamente a las semifinales.

Posible once

Para esta meta Diego Martínez tiene algunas dudas en la confección de su once, de modo que en defensa, por delante de Rui Silva, todo apunta a que jugarán presumiblemente Víctor Díaz en la banda derecha y Carlos Neva en la izquierda, con Vallejo y Germán en el centro de la zaga.

Los 'tres tenores', Montoro, Gonalons y Yangel Herrera; apuntan a titulares en la línea medular, por delante de la que es más que probable que jueguen Puertas y Luis Suárez acompañados por Roberto Soldado en la delantera.

Todo si el técnico del Granada CF opta por mantener su sistema de juego habitual y no apuesta por un 4-4-2 inicial, con el deseo de que el sueño siga vivo en Old Trafford.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177379