viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada logra su quinta victoria ante el Barça en Los Cármenes

Pese a que lo tuvieron en la segunda mitad, los azulgranas no acabaron con la maldición de no ver puerta en Los Cármenes en victorias rojiblancas

Los jugadores del Granada celebran en una piña la victoria de esta noche. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada celebran en una piña la victoria de esta noche. Foto: Álex Cámara

El Granada ha logrado esta noche su quinta victoria de la historia en Los Cármenes frente al Barça, después de que Brahimi anotara el único gol del encuentro a los 15 minutos de partido.

La última data de la temporada 1971/72, cuando los rojiblancos se impusieron por 2-0 sobre el Barça, gracias a un doblete de Porta, quien aquella misma campaña acabó como máximo goleador de Primera División con 20 goles, y el Granada en la sexta plaza final en la clasificación.

Además de esto, en las cuatro victorias anteriores del Granada en Liga frente al Barça en Los Cármenes, los azulgranas nunca han logrado marcar, recibiendo su mayor goleada en la temporada 41/42, cuando el Granada le venció por 6-0.

Las victorias por 2-0 (43/44) y 1-0 como la de hoy (68/69) completan las cinco con la de esta noche que los nazaríes han superado a los azulgranas en la ciudad de la Alhambra, todas las anteriores en el antiguo estadio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4631