viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción AG

El Instituto Confucio de la UGR trae a Granada la celebración del Año Nuevo Chino

El Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación acogerá actividades culturales, premios y degustación de platos típicos

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada ha organizado con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino un acto que se celebra este viernes a las 18.30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (ETSIE), en el que se ofrecen actividades culturales, premios y degustación de platos típicos chinos.

Este instituto se ha convertido en todo un referente para el estudio y promoción de la cultura del país asiático, y la asistencia a esta celebración, que tiene lugar todos los años, es uno de los eventos más populosos de su programación.

Todas estas actividades tienen como finalidad "acercar la cultura de este país a los estudiantes y ciudadanía en general de Granada", han explicado desde el mismo.

Para una mejor organización se han elaborado unas invitaciones que todos los interesados podrán recoger en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación desde las 17.30 hasta las 18.20 horas, de este viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152398