viernes 26 abril
FC BARCELONA - GRANADA CF  |   |

El peor momento posible para intentar el asalto del Camp Nou

El Granada CF plagado de bajas visita a un FC Barcelona que puede colocarse líder a cinco jornadas del final de la Liga

Montoro será una de las bajas en el Camp Nou por su sanción. Foto: Álex Cámara

En 26 visitas al Camp Nou el Granada CF no ha conseguido si quiera el empate de la 'honrilla'. El equipo de Diego Martínez afronta el partido de la jornada 33 ante el FC Barcelona (19.00 horas) quizás en el peor momento posible, por sus bajas y la situación de los de Koeman.

El equipo azulgrana llega en el mejor momento de forma a falta de seis jornadas para el final de la Liga dispuesto a buscar el asalto a la primera plaza, que podrá conseguir si obtiene la victoria ante el Granada CF. Será la primera vez que otro equipo que no sea el Atlético de Madrid ocupe esta posición desde noviembre.

Y es por ello que a estas alturas de temporada, depender más aún de sí mismos para ganar la Liga ofrece un plus añadido para los catalanes, que quieren con la victoria ante el Granada CF seguir su buen momento que corroboran en Liga.

Todo lo contrario que el Granada CF, no por el momento en Liga, pues perdieron este domingo en el Pizjuán después de dos victorias consecutivas, sino por las bajas con las que tienen que afrontar el partido vigésimo séptimo en su historia en el Camp Nou y que quieren puntuar.

Ya estuvieron cerca de este logro la temporada pasada sin que se pudiera conseguir esa gesta, que se resiste año a año. Unas veces por el infortunio, como el fallo de Orellana hace unas temporadas; otras por los errores arbitrales y otras porque simplemente los azulgrana han sido de otro planeta.

Para este encuentro Diego Martínez prevé un once en el que será Aarón Escandell el que ocupe la meta ante la ausencia de Rui Silva, como ya hiciera en el choque de los cuartos de final de la Copa del Rey que acabó 3-5 en el Nuevo Los Cármenes.

La defensa apunta a cinco hombres atrás, con Foulquier y Quini en las bandas y Nehuén, Germán y Víctor Díaz en la defensa. Gonalons y Eteki compartirían el centro del campo con Suárez y Machis en los carriles por detrás de Jorge Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178284