viernes 17 septiembre
Granada CF  |   |

El PP-A recuerda a Salvador que la situación "ha cambiado" y debe "reflexionar"

La secretaria General de los populares ha preguntado a Sebastián Pérez si quiere que gobierne "el PP o el PSOE"

Loles López, Fancisco Rodríguez y Luis González, este viernes en Granada. Foto: Álex Cámara

La secretaria General del PP de Andalucía, Loles López, ha recordado este viernes al alcalde de Granada, Luis Salvador, que la "situación ha cambiado" tras la decisión del exconcejal del PP Sebastián Pérez y que ahora debe tomar una decisión por el "bien de los granadinos", por lo que le ha invitado a la reflexión para que deje el bastón de mando y posibilite la investidura de Luis González como primer edil de los populares.

En un acto del PP granadino para presentar la campaña 'Granada, ¡Ahora!', López ha respaldado todos los movimientos que está dando su partido en la capital para recuperar la Alcaldía y ha instado a su excompañero de partido, Sebastián Pérez, que aclare si "quiere que gobierne el PP o el PSOE".

"Nosotros vamos a apostar por un PP que gobierne Granada, somos la fuerza más votada del centro derechay nos merecemos que gobierne quien obtuvo los siete concejales", ha dicho López, quien también ha mostrado su respaldo "al 100%" al partido a nivel provincial.

Hace dos años, ha recordado, no se pudo conseguir la Alcaldía porque "los otros grupos vetaron a Sebastián Pérez", pero esa situación "ha cambiado" después de la decisión de Pérez, por lo que ahora es el momento de que gobierne al frente del Ayuntamiento el "partido más votado en el centro derecha".

Preguntada sobre si va a intervenir la dirección regional, ha asegurado que tendrá "un papel clave" en la negociación si así lo requiere la situación, si bien ahora mismo "la confianza está en los compañeros de Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería