viernes 26 abril
OTURA  |   | Redacción aG

El PP de Otura propone una rebaja fiscal para reactivar el consumo y el comercio local

El programa de Gobierno del Partido Popular del municipio plantea una rebaja de impuestos de basura y del IBI así como una mejora y ampliación de las zonas de aparcamiento

El PP de Otura propone una rebaja fiscal para reactiva el consumo y el comercio local

El PP va a apoyar todas las propuestas encaminadas a mejorar el comercio local como motor económico y generador de riqueza. Foto: aG

El Partido Popular de Otura ha propuesto una rebaja fiscal que afecte a todos los ciudadanos “con el objetivo de reactivar los comercios del municipio y por lo tanto el consumo local”.

Así lo ha anunciado el candidato del PP a la Alcaldía de Otura, José Luis Ros, en un paseo por el centro del municipio en el que junto a miembros de la candidatura, el secretario general del PP de Granada, Santiago Pérez, y la parlamentaria andaluza, Marifrán Carazo, han mantenido también un encuentro con la presidenta de la asociación COMEMPO, María del Mar Velasco.

Entre algunas de las propuestas que recoge el programa de Gobierno del Partido Popular de Otura, Ros ha trasladado a los comerciantes que “plantea una rebaja de impuestos de basura y del IBI así como una mejora y ampliación de las zonas de aparcamiento y de carga y descarga con la finalidad de mejorar y hacer más fácil la vida a los otureños”.

El secretario general del Partido Popular, Santiago Pérez, por su parte ha mostrado el respaldo de la la dirección provincial a la candidatura y “a las propuestas e ideas del Partido Popular local enfocadas a mejorar la situación de los comerciantes”.

De hecho, Pérez ha señalado que el programa marco del Partido Popular “recoge medidas similares para aplicar en todos los municipios porque es un sector fundamental para generar puestos de trabajo y generar riqueza”.

El secretario general del PP ha encuadrado la visita a Otura dentro de un modelo de campaña “cercana” que el PP va a desarrollar a lo largo de las cuatro próximas semanas.

“Ahora lo que corresponde es escuchar las propuestas de los vecinos de los municipios, para atenderla y plasmarlas en el programa Marco y en los programas concretos como el de Otura; más tarde llegará el momento de volver a la calle para trasladarles las medidas que incluyen esos programas y dar cuenta de lo que se ha hecho en estos cuatro últimos años”, ha sentenciado Pérez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37646