viernes 26 abril
SALOBREÑA  |   | Redacción AG

El PP de Salobreña se congratula por la futura rotonda de acceso a Lobres desde la A-7

La coordinadora del partido, Mari Carmen Vilchez, felicita al gobierno español por cubrir las necesidades de los vecinos de este anejo

La coordinadora y número de 3 del Partido Popular de Salobreña, Mari Carmen Vilchez, ha mostrado la satisfacción de todo el partido por el anuncio por parte del subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, de la futura construcción de la rotonda de acceso a la pedanía de Lobres desde la autovía A-7. Se trata de una buena noticia para todos los vecinos de este anejo, a los que ha querido dar la enhorabuena por el logro.

Vilchez ha felicitado al gobierno español y ha asegurado que, con gestos como éste, se demuestra que sí se escucha a los vecinos y se tienen en cuenta las necesidades de los ciudadanos, a pesar de las reiteradas quejas infundamentadas –como ahora se demuestra- del alcalde socialista de la Villa. Este compromiso también se hace palpable con el anuncio de la diputada, Inmaculada Hernández, de que se reforzará el firme en la carretera provincial GR-5300 desde la futura rotonda hasta la N-323 hasta su conexión con la A44.

El subdelegado demostró la disposición para la colaboración entre administraciones y ejemplo de ello ha sido la disponibilidad que ha demostrado tanto el gobierno central como la diputación provincial para poder convertir en realidad esta rotonda. Hay que recordar que el proyecto se comenzó la década pasada y no ha sido hasta ahora cuando realmente se han llevado a cabo las gestiones pertinentes para incluir la rotonda en la construcción de la autovía.

Tras la visita y el anuncio del subdelegado y la diputada, el PP de la Villa ha exigido al alcalde, Gonzalo Fernández, que trabaje más por el municipio desde los despachos y no poniéndose al frente de pancartas sólo para salir en los medios de comunicación y hacer crítica política. Vilchez ha instado al dirigente local a que colabore con el resto de las administraciones y se deje de enfrentamientos innecesarios que sólo valen para perjudicar a los vecinos de Salobreña y sus anejos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7086