viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El regreso de Andrés Fernández al Calderón, donde 'empezó todo'

El portero del Granada CF comenzó allí con Osasuna su andadura en Primera y logró un empate a cero, pero el resto han sido derrotas

El regreso de Andrés Fernández al Calderón, donde 'empezó todo'

Andrés Fernández tratará de evitar que el Granada CF encaje goles en el Calderón. Foto: Agencia LOF

Andrés Fernández será este domingo un jugador clave en el partido que el Granada CF disputa en el estadio Vicente Calderón. El guardameta tendrá que frenar, junto a su zaga, las embestidas de un Atlético de Madrid que saldrá muy motivado al partido tras sus buenos resultados y que quiere sumar para aprovechar cualquier tropiezo del líder, el FC Barcelona. El guardameta murciano vuelve al estadio donde, parafraseando a Gerard Piqué, empezó todo para él en Primera, ya que en el Calderón jugó su segundo partido en la máxima categoría con Osasuna- por la lesión de Riesgo- después de haber debutado cuatro años antes en la élite y , tras una gran actuación aquel 28 de agosto de 2011, no abandonaría la portería del conjunto rojillo el resto de la temporada ni las siguientes.

En aquel primer partido en el Calderón, Andrés Fernández logró un meritorio empate a cero para su equipo. En la temporada siguiente, la 2012/13, el portero murciano ya no pudo evitar una derrota por 3-1. El murciano ha jugado un partido más en el estadio situado a orillas del río Manzanares, y también finalizó con una derrota para Osasuna, un 2-1 en la temporada 2013/14, en la que el equipo rojillo descendió.

Andrés Fernández, que ha mejorado su nivel en los últimos partidos, tratará de realizar un buen papel en el complicado estadio Vicente Calderón. El Granada CF necesita que el guardameta aporte su seguridad para poder 'rascar' un buen resultado como ya hizo en su último desplazamiento. Tampoco fue fácil puntuar en San Mamés, donde Andrés ayudó con sus intervenciones para que los rojiblancos pudieran finalmente lograr un empate. Un resultado que no sería nada malo tampoco este domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66458