viernes 26 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Fernando Pérez - Álex Cámara - Alejandro Romero

El Sorteo de Navidad reparte 8.218.000 euros en Granada

Nueve localidades han resultado agraciadas con alguno de los grandes premios de este sorteo, que en el Área Metropolitana ha viajado a Albolote, Santa Fe, Cenes de la Vega y Belicena

El Gordo ha vendido 20 décimos en la provincia de Granada. Foto: Alejandro Romero

La provincia de Granada ha sido agraciada con 8.218.000 euros en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, después de que se hayan vendido décimos del Gordo, el Tercer, Cuarto y dos Quintos premios.

Ha sido el Primer Premio el que mejor repercusión económica ha dejado en la provincia granadina durante este 22 de diciembre, después de haberse repartido ocho millones de euros del 03347, que ha sido vendido principalmente en Granada capital, con once décimos, diez de ellos en la administración 7 situada en la calle Ganivet.

El acento metropolitano en este premio ha recaído en Belicena, donde una tienda de ropa ha vendido un décimo. Mientras, El Gordo ha llegado por vez primera a la Alpujarra con cuatro décimos que han sido distribuidos desde un restaurante de Trevélez, lo que suponen 1,6 millones de euros. 800.000 euros han vendido en una administración de Almuñécar, misma cantidad que también se ha repartido desde Salobreña.

A estos premios hay que añadir también los que se han dado en otras poblaciones, como Albolote, donde dos puntos de venta han vendido tres décimos premiados. Por un lado, Loterías Santos ha vendido un décimo del Tercer Premio (50.000 euros al décimo) y uno de un Quinto (6.000 euros por décimo). Además, la administración 2 también ha vendido un décimo del 29031, un Quinto Premio.

Este también ha dejado otros 6.000 euros en el municipio de Cenes de la Vega, en la Carretera de la Sierra; en Granada capital en el Camino de Maracena, y ocho décimos vendidos en Almuñécar. En total han sido 48.000 euros repartidos con este premio.

El Tercer Premio, el número 04211, también ha dado otro pellizco a la provincia, además del punto ya mencionado en Albolote, otros dos décimos más vendidos en Pórtugos y en Santa Fe, en la calle Real de la localidad en una librería.

Por último, el Cuarto Premio ha dejado un décimo vendido en el Centro Comercial de Hipercor, en Granada capital, en la administración 18, para alcanzar un total de 8.218.000 euros .

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128753