viernes 26 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Un Quinto Premio deja 48.000 euros entre Cenes, Albolote, Granada y Almuñécar

Se han vendido ocho décimos del 29.031 en diversos puntos de estas localidades, donde más en la costera

· Sigue el Sorteo Extraordinario de Navidad en directo, aquí

El número 29031, consignado con el Quinto Premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha repartido 48.000 euros en varios puntos de la provincia granadina.

Se trata de los municipios de Cenes de la Vega, Albolote, Granada y Almuñécar, donde han sido vendidos ocho décimos de este número, donde más en la costera.

Según ha relatado a ahoraGranada Consuelo Linares, propietaria de la librería de Cenes de la Vega donde se han vendido dos décimos, estos han sido adquiridos por máquina, si bien espera que le haya tocado a alguien "conocido".

Se da la circunstancia de que en este punto de Cenes de la Vega ya se vendió parte del Segundo Premio en 2014, por lo que en cinco años es el segundo que venden en este punto.

Algo similar ha ocurrido en Albolote, en Loterías Santos, donde Ángela, la hija de María de los Santos Abad Moles; ha explicado a este medio que no saben dónde ha podido ir a parar el décimo que han vendido de este número: "Probablemente no lo sepa ni el agraciado a esta hora".

La librería-papelería Jofi de Almuñécar, sita en la céntrica Avenida de Andalucía, ha vendido dos décimos mediante un terminal y, según ha explicado Beatriz Martín a Europa Press, una de las trabajadoras de este establecimiento, es el quinto año consecutivo en el que dan un quinto premio del sorteo navideño.

Pero no solo eso, en los "muchos años" que llevan vendiendo lotería, en una ocasión, concretamente en el 2012, en este establecimiento también se repartió el Gordo.

Hace unos años este punto vendió un décimo del Gordo de la Lotería de Navidad por terminal, por lo que están "muy contentos de volver a ser noticia", pues llevan "todo el año esperando" para ver si reparten suerte en este 22 de diciembre.

Otros décimos de este número han sido vendidos también en la Avenida Andalucía de Almuñécar, donde se han consignado dos décimos en el punto receptor 36.830.

En el punto 37.055 situado en la Avenida Maracena de Granada capital se ha vendido un décimo, como también se ha vendido en la administración 2 de Albolote y en el despacho 36.845 de Almuñécar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128710